Beatriz Luengo, emocionada tras cantar ‘Viviendo deprisa’ junto a Alejandro Sanz
Beatriz Luengo continúa cumpliendo sueños. A pesar de sus tablas sobre el escenario, recientemente la artista vivió en primera persona los nervios de la primera vez, al subirse al escenario para cantar junto a uno de sus mayores ídolos: Alejandro Sanz.
La artista fue invitada por el propio Alejandro Sanz al concierto de Murcia, dentro de la gira de su nuevo disco. Y no solo eso, sino que el músico también la invitó a subirse con él al escenario, para cantar juntos una canción muy especial.
De esta forma, Beatriz Luengo cumplió un sueño de su niñez, que ella misma ha compartido con sus seguidores de Instagram a través de su última publicación, donde revela lo nerviosa que estaba y lo agradecida que estaba a Alejandro Sanz por aquel momento.
«Me obsesioné durante toda mi vida con tener un autógrafo tuyo y cuando tenía 11 años mi madre me regaló este disco me encuentro que dice: ‘Para Beatriz, no te rindas nunca, con cariño Alejandro Sanz’. Tu música y tú habéis sido mi inspiración durante toda mi carrera. Así que todo lo que tengo te lo debo a ti porque nunca me dejaste rendirme» escribió la artista, unas emotivas palabras hacia su ídolo.
Por otro lado, durante el concierto Beatriz Luengo se atrevió a improvisar realizando una dedicatoria final delante de los seguidores del artista que habían acudido al concierto: «Un día soñé cantarte Viviendo deprisa y aquí estoy, esta noche se improvisa. Lo que está escrito sale desde el interior. La foto impresa en mi cuarto junto a tu canción, hacen posible que hoy escriba desde lo más profundo. Gracias te doy, Alejandro, ante todo el mundo».
Temas:
- Alejandro Sanz